Hay alimentos que incrementan el deseo sexual,pero hay otros hacen descender la libido hasta puntos difíciles de remontar.
.1Dulces en exceso:
es importante tenerlo en cuenta: los postres bebidas o dulces con altas dosis de azúcar pueden afectar el deseo sexual. El azúcar está asociado a la pérdida de flexibilidad de las arterias y la disminución del flujo sanguíneo y, además, puede reducir los niveles de testosterona temporalmente.
2. Tomate
Si bien es un alimento muy completo, varios estudios afirman que dos de sus componentes -el licopeno y el fitoflueno- pueden bajar los niveles de testosterona. Su efecto no es dramático, pero para estar al 100 %, es conviene reducir su consumo, al menos antes de esa ocasión planeada.
3. Hamburguesas
Son ricas en grasas que, al adherirse a las paredes de las arterias, provocan una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.
4. Leche de soja
Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.
5. Papas fritas y demas frituras
Como la mayoría de las frituras, contienen grasas hidrogenadas que -entre otras cosas- son capaces de disminuir los niveles de testosterona, una hormona que estimula el deseo sexual.
7. Bebidas alcohólicas.
Si bien el alcohol es un lubricante social responsable de gran cantidad de encuentros sexuales, beber demasiado reduce la sensitividad en el cuerpo, lo que provoca una baja la respuesta en la cama.
Por un lado inhibe partes del sistema nervioso que son los responsables de la erección. Pero también disminuye la sensibilidad y, por ende, el placer. El resultado: un acto sexual de baja calidad
La cerveza contiene lúpolo De donde se extrae la lupulina, sustancia que desde la Edad Media se utiliza para aromatizar la cerveza, tiene efectos sedantes y somníferos, induce al sueño, se utilizaba en la hiperexcitación sexual de los muchachos jóvenes.
Varias investigaciones determinaron que el alcohol disminuye el goce y la intensidad del orgasmo masculino, y que en las mujeres, incluso ingerido con moderación, dificulta la respuesta orgásmica.
El sexo es un despliegue de actividad física y como en toda actividad física es recomendable el no comer en exceso, en todo caso una buena higiene bucal es indispensable, sobre todo para aquellos que creen en que comer pescados y mariscos antes , les da vigor sexual
Receta ideal para no tener buen desempeño
Milanesa napolitana con fritas a caballo de un huevo frito acompañada de una cerveza y como postre flan con dulce de leche o torta dulce .